|


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¡¿qué invento es este?!
¿Quién anda por aquí con tan mala baba?

Unknown dijo...

Hola,
No entiendo que es lo que te cabrea tanto como para dedicarle tu tiempo a repartir este folleto, que no te hayan invitado al lunch de después de la peli?, que cobren las entradas de taquilla o el bono de 5 sesiones?
Yo acudí al Teatro Arriaga el viernes con una invitación que amablemente me envió Hegoak y no me sentí en absoluto desplazada porque mi invitación no incluyera un pase para el Luch, me pareció lógico, ya que no he colaborado en absoluto en la organización del Festival, sin embargo me parece lógico que siendo un acto al que se invita a determinadas personas que enriquecen dicho acto con su presencia, demostrando un interés porque este Festival se celebre cada año, se les invite a un luch en el que participen estos invitados y las personas que lo han hecho posible.
Con respecto al precio de las entradas, tampoco me parece mal que se cobren y lo de que cuesten un “ojo de la cara” o “tu alma” creo que depende más de lo que cada uno valore su ojo o su alma, en fin, que me parece una exageración como una casa.
Por último, lo de que te definas como “ bollera”, me hace dudar bastante de que seas una mujer, nosotras no utilizamos así ese termino de esa forma.
Creo que todo esto no sirve más que para echar “mierda” encima de una iniciativa positiva para nuestro colectivo, tu verás lo que haces.

Jokin Gonzalez dijo...

Más allá de la agresividad de tu visión- entiendo que es una forma personal de entender el asunto- me parece legítima la crítica que haces. Parece que ahora está penalizado opinar. El juego está en aceptar la mirada del otro, la inteligencia nos proveerá del debate. Desconozco absolutamente si existen fundamentos para esta oposición al como se gestiona el ZINEGOAK, aún así este ejercicio de reflexión un tanto bizarro nos mantendrá despiertos. Ya basta de la rigidez, lo importante es opinar en libertad y por eso aplaudo tu gesto.

Publicar un comentario